Yo veo la razón de tus mentiras

10 de abril de 2012 § 1 comentario


Francisca Muñoz y Manuel Herrera "Arlequín"

Yo veo la razón de tus mentiras
y las nombro en silencio
cuando miro los árboles
e imagino que mientes
con la ley de los cuentos.

Yo puedo pronunciar tu tristeza
e inclinarme a tenderte la mano
y hundirme contigo deliberadamente.
Yo tengo en mí tu paisaje de destrezas.

Yo admiro, quiero ser espejo
de tus altas sentencias
que a cualquier huracán
dejan en penumbra.

Yo miro el cielo y sé compararlo con tus ríos
y puedo alcanzar el latir de corazón más doloroso
solamente nombrando
tu llanto incalculable.

Pero yo no soy tan valiente como tú:
yo necesito nombrarte.

Etiquetado:,

§ Una respuesta a Yo veo la razón de tus mentiras

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Yo veo la razón de tus mentiras en El arte es un juguete.

Meta

